COMENTARIOS!

Comentarios de nuestros visitantes en distintas redes sociales

HA SIDO UN ACIERTO TOTAL

Buscando un sitio para comer pescado hemos ido a probar este sitio y ha sido un acierto total. Las croquetas de gambas al ajillo una flipada. Las otras de pescado y de cochino muy ricas también. Los pescados del día aderezados y muy ricos. Menús para niños a muy buen precio y tiene parque infantil. Las papas arugadas chiquititas y los mojos cremosos y ricos. El sitio está muy chulo pero no es apto para discapacitados, tiene escaleras para acceder.

(Translated by Google)
Looking for a place to eat fish we went to try this place and it was a total success. The garlic prawn croquettes are amazing. The other fish and pork dishes are also very delicious. The fish of the day seasoned and very delicious. Children's menus at a very good price and it has a playground. The tiny wrinkled potatoes and the creamy and rich mojos. The place is very cool but it is not suitable for the disabled, it has stairs to access.

ATENCIóN ESPECTACULAR

Atención espectacular de Samuel. Comida excelente. Vistas espectaculares. Volveremos!

BRUNCH,DE LOS QUE SIN DUDA

Hoy estuve con mis amigas en este bonito restaurante tomando un Brunch,de los que sin duda , ha sido de los mejores y más variados que he probado en cuanto a cantidad y calidad de la comida .. Exquisita presentación ,y unas vistas hacia el mar increíbles...El ambiente agradable y relajante y el personal muy profesional.. Gracias especialmente a Javier, que nos atendió con muchísima amabilidad y estuvo muy pendiente siempre de que todo estuviese correcto.. Recomendable sin duda para una agradable velada tanto en su interior,como en su amplia terraza..

ICH KANN DAS RESTAURANT NUR EMPFEHLEN!

(Traducido por Google) El restaurante está en una excelente ubicación, tienes vista directa al mar mientras comes. Por supuesto, delante del restaurante hay suficientes plazas de aparcamiento (gratuitas). El servicio es realmente muy bueno. La comida es realmente genial, comimos allí dos veces. Sólo podemos recomendar el vino de la casa, así como un espresso. ¡Solo puedo recomendar el restaurante!

(Original) Das Restaurant ist super schön gelegen, man hat direkten Meerblick beim essen. Vor dem Restaurant sind natürlich genügend Parkplätze zur Verfügung (kostenfrei). Der Service ist wirklich sehr gut. Das Essen ist wirklich klasse, wir waren 2x dort essen. Den Hauswein kann man nur empfehlen, ebenso ein Espresso. Ich kann das Restaurant nur empfehlen!

RECONOCIMIENTO TRIPADVISOR TRAVELER’S CHOICE 2023 PARA COFRADíA LAS AGUAS

Nos complace anunciar que Cofradía Las Aguas ha sido distinguida con el premio TripAdvisor Traveler’s Choice 2023.

Este prestigioso reconocimiento es un reflejo del esfuerzo constante y la dedicación que entregamos en nuestro servicio día tras día.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros clientes y visitantes que han compartido sus experiencias y opiniones en TripAdvisor.

Sus comentarios son de gran valor y han sido fundamentales para obtener este galardón. Cada opinión nos motiva a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y a mejorar en todos los aspectos posibles.

Este premio nos inspira a mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias excepcionales y a seguir siendo ese lugar especial donde cada visita se convierte en un recuerdo perdurable.  Invitamos a todos a celebrar este logro con nosotros y a continuar siendo parte de nuestra historia.

Les esperamos para crear juntos más momentos memorables.

UNA EXPERIENCIA INMEJORABLE

Giuseppe y Jorge nos han atendido excelentemente y nos han hecho sentir en todo momento como en casa; sus recomendaciones y simpatía sumado a la exquisitez de la comida han hecho de nuestra visita una experiencia muy placentera. Los arroces buenísimos así como sus entrantes y por supuesto los postres.. no os lo perdáis. Por nuestra parte volveremos seguro.

COMIDA MARAVILLOSA CON VISTAS AL MAR Y UN TRATO DE 10

Restaurante maravilloso con unas vistas increíbles y un trato buenísimo. Giuseppe nos hizo disfrutar de la comida(todo exquisito) con sus consejos en la elección de la misma y sus detalles que disfrutamos contemplando el mar y que hicieron de esta comida una experiencia maravillosa.

Buenísimos los calamares, las papas y el pescado fresco del día a la plancha Gracias Giuseppe, volveremos seguro

ESPECTACULAR

Terraza con vista al mar. Servicio rápido y eficaz. Trato amable. Platos bien cumplidos y buen precio. La ensaladilla de pescado salado y batata... buenísimo. Arroces bien servidos. Todo exquisito. Platos de pulpo... buena ración y buenos precios. Ensaladas bien aliñadas. Espacio para celebraciones y parque para los niños. Repetiremos.

RECOMENDO ESTE SITIO ,REPETIREMOS!

Restaurante de comida canaria ,que se caracteriza por su xcelente ubicación enfrente del océano y sin duda por su comida.
Los tres platos que pedimos estaban muy ricos y bien presentados!Se nota el buen trabajo que hay de tras de la cocina.
Muy buen trato!
Igual puedes esperar un poquito más entre un plato y otro ,pero merece la pena.
Relación calidad -precio muy buena .
Recomendo este sitio ,repetiremos!

Maravilloso sitio con espléndidas vistas, desayuno inigualable y aún mejor servicio por parte de sus empleados, destacando a Giuseppe, persona de gran alegría y carisma. Volveríamos encantados