COMENTARIOS!

Comentarios de nuestros visitantes en distintas redes sociales

COMIDA DE ESCáNDALO!

Lugar con encanto con vistas excepcionales y una comida de escándalo. Personal atento y amable, buen sitio para pasar un bonito día

EXCELENTE BRUNCH, ¡PARA REPETIR!

Nunca había ido a este restaurante y la verdad me encantó. Hice la reserva para dos brunch (mi pareja y yo) por las redes sociales oficiales del local y todo fue como pedimos. El brunch super completo, por 31,60 euros que pagamos en total quedamos super lleno y no pudimos terminarlo todo. Entraba lo siguiente: una buena variedad de 4 panes, dos roscos de guayaba y dos mini pachangas, dos tarros de yogurt con cereales y confitura de pimientos asados casera, un bol de fruta variada (tenía como 6 frutas diferentes y de temporada), un ensalada de salmón ahumado y aliño cesar con eneldo, una tabal de embutidos variados con queso fresco, dos huevos poché con puré pino de papa, aguacate y gotas de aceite, mantequillas, mermeladas variadas dos sabores y nutella, zumo de natanja y agua natural, dos café con leche y dos copas de cava. ¡Buenísimo todo! El servicio super atento en todo momento, cumpliendo las medidas covid-19 sanitarias y unas vistas espectaculares de la costa sanjuanera. Volveremos y lo recomendamos.

¡GRACIAS POR LA GRAN EXPERIENCIA!

Great service, fantastic views and meloso rice with carabineros and cod as good as it can get! Best value for money, delicious food, thanks for the great experience! (Translated by Google) Excelente servicio, fantásticas vistas y arroz meloso con carabineros y bacalao tan bueno como se puede conseguir La mejor relación calidad-precio, comida deliciosa, ¡gracias por la gran experiencia!

DELICIOSOS BRUNCH!

Un sitio increíble,deliciosos brunch y acogedor,trato buenísimo, el camarero Giuseppe un profesional,graciasssss

COMIDA CALIDAD GOURMET!

El sitio me encantó le invita a p probar si quieres saborear comida calidad gourmet, y trato inmejorable La ensalada de tomate espectacular la tarta de manzana increíble y el pulpo a la brasa sin palabras seguro repetiremos

Un lugar muy agradable, nos encanta la terraza con esas vistas al mar.Los camareros super atentos y amables y la comida ni decir , hemos repetido y volveremos . (Translated by Google) A very nice place, we love the terrace with those views of the sea. The waiters are super attentive and friendly and the food goes without saying, we have repeated and we will return.

NUESTRA TERRAZA YA PREPARADA PARA LOS CLIENTE....

Altamente recomendable, en un lugar increíble y con una atención inmejorable. Sin duda y no es porque sea un gran amigo sino porque tengo que venir a probar esta increíble carta. Muchísimas gracias y sé que esto será un hran negocio.

#tenerifenorte #cofradialasaguasrestaurante #arroces #hornolen?a #pescadofresco

PROXIMA APERTURA

COFRADIA LAS AGUAS RESTAURANTE - SAN JUAN DE LA RAMBLA

SIN PALABRAS NOS DEJARON! (GOOGLE)

Uno de esos lugares de los que percibes que todo va a estar bien desde que lo ves desde fuera. Antigua casona reformada con suelo de madera antiguo que rezuma historia. Ventanales de la época en los que hay pequeños descansillos a ambos lados donde la gente de antes se detenía a observar el horizonte. Buenas vistas con olor a mar. Comida acorde al lugar, de calidad y servicio exquisito del que te puedes/debes dejar aconsejar.